jueves, 24 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO

El día del libro ya ha pasado y no he podido soportar la sonrisa cada vez que recuerdo el día de ayer. Sinceramente EL día 23 de Abril no fue muy prometedor al amanecer. En primer lugar, llegué a Papelería Luipe, con un resfriado del tamaño de Castilla. pero conforme iba avanzando la mañana, las sorpresas de conocer a uno de los grandes autores de Jaén comenzó a tener un nuevo color el día. Os hablo de D. Esteban Molina, el que me dio su enhorabuena por conocer el gran éxito que está teniendo la trilogía de "El Pájaro de Fuego".
Sinceramente, gracias a Papelería Luipe por haber contado conmigo en este día. Por unirse a mi en esta lucha en el que siempre que se organiza algo para la promoción de la novela parece que el destino intenta poner mas obstáculos que de costumbre.
Al al llegar a las 11.00 de la mañana conocí a Allan un nuevo autor y amante de la tierra en la que vivimos. junto a él, he experimentado la bienvenida de nuestros libros en las calles de Jaén. vendiendo mas ejemplares de los que se acostumbra en estos días del libro. Consiguiendo dar fin todo el pedido de libros del Pájaro de Fuego. Pero no fue un gran día por esas ventas tan generosas, que también son importantes. Sino por la cantidad de personas que demostraron todo su apoyo a los autores de nuestra provincia, Jaén.
Nuevamente gracias a todos los que estuvieron
allí en el día internacional del libro.
¡GRACIAS LECTOR! por hacerme sentir esta sensación que nunca imaginé.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario