martes, 17 de febrero de 2015

La despedida


La despedida.


Silencio, hoy quiero arañar el tiempo,
y escupir en tu boca
este amor con un beso...
Tu caracol mojado escribe cartas al 50%,
hoy sólo hay una manera de mirarte
y es con un poco de calor.
Se libre, vuela, no es fácil odiarte
hoy escribo al revés 
y tu nota me dice que volverás.
A la espera de un vaso encuentro alhajas en una caja,
carmín y algodones rojos.

¿Qué pensarás si soy yo el que baja la escalera?
Yo te propongo,
vernos cerca de la puerta de Baeza, 
pronto, tan tan pronto como sea posible.
te dejo mi nombre 
y un beso en el aire,
un corazón de huevos rotos,
mi voz y mi sangre.

Mientras tanto amanece
y cierra mi herida inmortal, 
libertad en tu nombre.
El micrófono se queda como la mar,
callada, el eco, tus poemas, razón de ser.
Que no sea olvido este sitio llamado lugar, 
nosotros, tu espejo
y tus poemas eternamente vivos.


ESTE POEMA HA SIDO REALIZADO CON EL CONSENTIMIENTO DE LA POETA PATRICIA LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario